El Partido Colorado jugando a ser PROGRE

0
378

Desde la Secretaría del PC y la Prosecretaría de Políticas de Género del Partido Colorado, salió esta semana pasada la organización de una charla sobre infancia trans, subiéndose al carro en el mes de la diversidad.

Para el Secretario General el tema es, y cito “delicado, serio y lo peor es ignorarlo, lo peor es construir un tabú”.

A  la Prosecretaria de Políticas de Género, Desirée Pagliarini le pareció importante empezar a tratar el tema de la infancia “ya que es un tema real en la sociedad y que el sistema lo acoge, el sistema educativo, el sistema de salud. La Ley es integral…”  Y por tanto les pareció importante ponerlo sobre la mesa.

Ahora sí, me toca a mí.

 Los derechos de los niños, son eso. Uruguay y el otrora Partido Colorado ha sido un gran defensor de la infancia. Digo bien, el otrora. Éste, el de hoy, el de la gente que armó este circo, es gente dando manotazos de ahogado, creyendo que porque hay legislaciones las cabezas cambian mágicamente y sin reparar que haciendo lo que hicieron, están discriminando.

Si quieren modernizarse, no va por ahí la cosa. La agenda la marcó el FA hace años y la siguen marcando determinados colectivos que saben que no los van a votar. Así y todo, pueden mostrar los CV y ponerlos por delante para tratar de justificar un mamarracho.

Acá no hay PAN; acá solo hubo CIRCO. La carpa, se montó en Martínez Trueba 1271.

Sepan que: la infancia no se mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí