EL PITCNTFA DECIDIÓ PARAR. ¿QUE HORRIBLE? VAYANSE A PASEAR.

0
311

Cuando la imbecilidad no tiene límites comentarla podría ser vista como un pecado. También por eso debería confesarme en mi libro CONFESIONES DE UN COLORADO.
Vivimos en un país que a pesar de estar en un contexto regional signado por la pobreza…somos un verdadero paraíso terrenal. Un lugar envidiado por muchos. No tenemos gravísimos problemas climáticos ni guerras civiles. La gente salvo las naturales excepciones en general vive en condiciones aceptables o bien y con acceso a servicios que en otros lugares del mundo son inaccesibles.
Y como vivimos así tenemos una casta de sindicalistas que hacen todo lo posible y hasta lo imposible por exigirle al país lo que ellos no son capaces de exigirse a si mismo. En líneas generales, la mayoría más insistente pertenece al sector público. Y claro. Allí se pueden hacer «los locos». Difícilmente algún día alguien los raje por falta de contracción al trabajo. Papá Estado está allí siempre cerca y atento para contemplarles. A mí me da igual. Están en su derecho según la Constitución. Pero al exprimir tanto la naranja del recurso de la huelga ya me entra a romper las pelotas.
La huelga es un recurso extremo y no debería ser usada para cualquier cosa y a todo momento que se les cante.
Se han creído el «ombligo del mundo» y no son nada. Son un alfajor de pollo. No existen. Pueden parar una o cien veces y el mundo sigue andando igual. Su sueño de socialismo ya perdió la partida de ajedrez mundial. Y perdió por goleada. Da igual que paren 1 día, una hora o un minuto. Nada va a cambiar. Y por suerte es así. El sistema capitalista con todos sus defectos es el modelo mas exitoso que ha existido en la historia de la humanidad. O por lo menos el modelo en el que se ha demostrado menores índices de pobreza desde que el mundo es mundo. Y vaya si nos consta que es muy imperfecto y muy injusto.
Pueden parar muchachos del pitcnt todo lo que quieran. No pasa nada. No joden a nadie.
Por CADA MINUTO que uds paran…en cada minuto que transcurren mientras uds creen que están cambiando algo…pasan las siguientes cosas:
Entran 400 mil usuarios a Netflix
Se suben 450 mil historias nuevas a Instagram
70 mil tipos aplican a trabajos en Linkedin
Sobrevuelan los cielos del mundo 11 mil aviones
hay 45 millones de mensajes en Whatsapp
Se mandan 7 mil envíos por compras en Amazon
En Facebook se suben 150 mil fotos
y te podría citar 20 ejemplos más de lo miserable que es tu esfuerzo por detener la economía de un país que te lo ha dado todo.
NO EXISTEN …hagan todo el paro general que se les ocurra. Opónganse a todo lo que se les cante. El mundo los va a pasar por arriba. Y la gente además se ha dado cuenta que la única forma de progresar es entendiendo el propio potencial de cada uno.
El sindicalismo no es negativo. Por el contrario. Es un sentimiento humano de protección de intereses colectivos. Cuando se usa para autoflagelarse o para hacer el ridículo como lo hacen estos señores del pitcnt…. es aberrante. Vas a parar el país por un cambio de seguridad social que va a suceder en 20 años. Dejate de joder.
En el minuto que me tomó escribir este texto:
Los usuarios de Youtube subieron 600 horas de video y despegaron 500 aviones en el mundo.
Y vos parando como un gil…y acá en Uruguay???.
Anda a parar en Cuba o en Corea del Norte flaco!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí