“El susto despertó al mamao”

0
27

Por: A Marcha Camión.

Nos subestimaron y nos ningunearon, pero lejos está en nosotros bajar los brazos.

Compañeras y compañeros, les mostramos que estamos en condiciones de recuperar el gobierno para seguir trabajando por y para el pueblo.

Las firmas están, y aunque falta la confirmación, la coalición gobernante multicolor sabe bien que habrá referéndum y salen con todo a defender su ley ómnibus.

Manini ya salió a recorrer el interior con un paquete de propuestas de todo tipo, vivienda, trabajo y LUC.

Algunos colorados ya empiezan a salir a defender lo indefendible, y los blancos de reuniones para salirle también a explicarle a la gente qué dice esa ley ferrocarril que votaron el año pasado confiados que nadie iba a cuestionarla.

Faltan 6 meses para que se confirme si hay o no referéndum, pero la coalición multicolor ya largó la campaña. Se ve que el susto es grande, y salieron a las corridas a recorrer el país.

Eso no deja dudas que se viene una elección de medio término, o un referéndum con tinte de plebiscito sobre la actuación del gobierno herrerista y su cohorte.

Y para nosotros como oposición circunstancial es una gran oportunidad para marcar nuestras diferencias con ellos, como auténticos defensores de la clase obrera y de los desposeídos.

Sigamos firmes compañeros compañeras y compañeros, que somos los únicos defensores de los derechos de los que menos tienen, en pos del triunfo de la democracia participativa.

Y como dijo Lucía, “el susto despertó al mamao”, ahora el problema es de ellos.

Hasta la próxima semana frenteamplistas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí