(3ª Parte) En el Partido Nacional, ¿también “ODIAN” a los militares?

1
374

¿Cómo han cambiado los tiempos?

¿Cuánta hipocresía en algunos que se dicen venerar al Gral. Aparicio Saravia y a los Prohombres que dieron vida y mantuvieron en alto los prestigios del partido de la divisa blanca?

¿A qué van a la Estancia El Cordobés en Cerro Largo cada aniversario del nacimiento del Último Caudillo blanco?

Hasta hacen una marcha a caballo para imitar al hombre que dio su vida por sus ideales.

Aparicio Saravia, fue un hombre que tras sus peleas a campo abierto ha sido venerado por generaciones de blancos a lo largo de tres siglos, dejando un legado que genera orgullo, y es un desafío para los herederos nacionalistas.

Pero, parece que hay algunos que se olvidan que Aparicio Saravia tenía el grado de General cuando hacen su paseo a caballo año a año, emulando a los aguerridos y recios gauchos defensores de sus ideales y fieles a su caudillo, sin saber lo que ello significa, y haciendo un simple, y tedioso para algunos, acto de presencia para la foto nada más.

Eso es para algunos, una simple foto cual figureti de campaña militante, con su ambición a cuestas y un carguito como objetivo, sin importar a quien hay que pisar, a quién hay que menospreciar, o a quién hay que usar y descartar, cuidando los votitos y por lo bajo diciendo, no hagan olas que así vamos bien. No vaya a ser que se nos escape el voto de algún distraído.

Así es la política rastrera.

Y sigue flotando la pregunta, en el Partido Nacional, ¿también “ODIAN” a los militares?

1 COMENTARIO

  1. Creo que en todos los partidos odian a los militares, parte es por cuando estuvieron en el poder pese a que dejaron muchas obras y otra la manija continúa que le a llenado la cabeza a la juventud de parte de la izquierda que con su continuo manejo cosa que está realizando desde 1985 con lo de los desaparecidos pese a que muchos han aparecido vivitos y coleando.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí