EN NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO: “GRACIAS A TODOS”

5
2176

22.000 Usuarios (Lectores diferentes) y 140.000 Impresiones (Visualizaciones de diferentes notas) avalan que vamos por muy buen camino. Gracias.

En el mes de nuestro Segundo Aniversario, “Muchas Gracias” a nuestros Colaboradores, y por supuesto “Gracias” a nuestros Lectores, por preferirnos y acompañarnos en este continuo crecimiento.

CONTEXTO es una Nueva e Innovadora forma de hacer Periodismo, no es Noticia, sino «Opinión y Análisis», con notas de calidad y excelente contenido de destacados Columnistas, mirando los temas de actualidad desde una óptica personal, abierta y con total Libertad de expresión.

Nuestro objetivo principal es brindar a nuestros lectores notas con Independencia y Pluralidad de Criterios, Pensamientos e Ideas, sin descuidar aspectos sustanciales como el Respeto y Tolerancia, cuidando el Léxico utilizado y la Corrección en la escritura.

Nuestra prioridad es el LECTOR, y buscamos que éste sea lo más amplio posible, por lo que Contexto se presenta a Costo Cero, de esa forma Todos los Ciudadanos pueden tener acceso a nuestros contenidos.

Semanario Contexto es un Portal Digital de alcance Nacional e Internacional, siendo su diseño Innovador, Moderno y Atractivo a la vista.

Tras dos años de trayectoria ininterrumpida, Contexto cuenta actualmente con 22 K = 22.000 lectores registrados (en nuestro banco de datos), diferentes y de distintas nacionalidades. (Registro de los últimos 90 días).

También nuestro sistema de Análisis de Audiencia nos presenta que alcanzamos los 140 K = 140.000 Impresiones (Visualizaciones de notas en los últimos 90 días).

Otra medición que nos confirma el buen trabajo que venimos desarrollando en estos dos años es el posicionamiento de Contexto en el buscador de Google que nos ubica en primer y segundo lugar como “Semanario de Opinión y Análisis”, por encima de otros medios de prensa locales de prestigio y mayor trayectoria.

Nuestra audiencia es muy variada y de diferentes nacionalidades, destacándose por supuesto los lectores uruguayos de todo el país, constituyendo el 82 %; en segundo se ubica Estados Unidos con 8 % de esa audiencia. España y Argentina se disputan el tercer y cuarto lugar con aproximadamente 4 % cada uno. El resto es de diversos países.

A todos ustedes, Gracias.

Gracias, y renovamos la invitación para que nos sigan acompañando en nuestro constante crecimiento.

EN EL MES DE NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO: “GRACIAS A TODOS”.

5 COMENTARIOS

  1. Buenos días, Felicitaciones Raúl, habéis hecho un excelente trabajo de información en nombre de quienes amamos la libertad para ayudar a quienes viven oprimidos e incluso, no lo saben, para a lograrla.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí