FILOSOFÍA CON HUMOR

0
335

Se radicó una denuncia en el juzgado de familia, por parte de uno de los grandes de nuestro fútbol, quien dice llamarse «su padre», por «violencia doméstica», contra el primogénito de la familia. El juez dispuso examen de ADN, para confirmar paternidad.

Consultado un hincha de Peñarol, sobre la razón por la cual se tenía una gallina inflable con los colores del tradicional adversario, en la tribuna, sostuvo que era porque se debía «poner más huevo», por parte de sus futbolistas.

Según allegados a la coalición multicolor, las posiciones de Cabildo, provocaron hernias de disco, en varios de sus socios, quienes se quejan de las molestias que ello provoca.

El Ministro Salinas quiere mudarse de balneario para la próxima temporada.

El presidente salió de licencia con rumbo desconocido y no se lo ubica por el GPS

La policía solicitó apoyo a la dirección técnica del FBI, para poder controlar a los directores de las bandas que tienen problemas con la «batuta».

El «Acoso laboral» es una materia pendiente de solucionar en varios sectores de la administración, por resultar recurrente en sus conductas. Por ello se le piensa bajar la calificación, por su mal comportamiento.

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí