FILOSOFÍA CON HUMOR. Por Gastón Da Cruz

0
160

Está previsto en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande la designación de nuevos «Duques y Marqueses» para ocupar los cargos inherentes a su función que desde 1980 por razón del Tratado Bilateral están asignados a los distintos sectores del circunstancial gobierno de turno.

Este fin de semana, Peñarol volvió a reconectar la energía eléctrica, y gracias a ello volvió a sacar una «luz» de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores. Los puntos a disputar son…. «suspensivos»

Nacional no pudo superar la «Plaza financiera» porque los intereses a pagar eran muy onerosos y ya no quedaban más bancos por la usura.

Se constató «recién esta semana» que el sentido común de toda Intendencia es el llamado «clientelismo político», donde todas concursan para ver quién gana el primer puesto. Los contribuyentes «felices».

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí