FILOSOFÍA CON HUMOR. Por Gastón Da Cruz

0
112

Uruguay dio el batacazo en La Bombonera al vencer a Argentina y ahora enfrenta a Bolivia en el Centenario, donde quedó confirmada la presencia en el ataque de Bolivia, acompañando a Moreno Martins, de Evo Morales Ayma  el joven delantero del Bolívar goleador en el torneo de la Pepsi.

Bolivia cuenta con dos «Vacas», autores de los goles contra Perú,  a quienes piensan ordeñar para el partido con Uruguay.

El periodista  «Soberbio Remate», del Círculo de Periodistas Deportivos, sostuvo que el partido contra Bolivia iba a ser «un mero trámite».  «Humildino González», su Secretario General, le recordó que «no había que vender la piel del oso antes de cazarlo»

Milei ganador del balotaje en Argentina dijo  textualmente: «voy a gobernar por Mi….decreto la Argentina» ya que no cuenta con las  mayorías necesarias, en el

Congreso

Massa, en virtud del resultado adverso en el ballotaje, decidió repartir las pastas que le quedaban en subgrupos: ñoquis, tallarines, ravioles, cappeletis, tortelines, aderezados con la «Salsa Milei», que recibió, tras los resultados de los comicios celebrados en Argentina.

Yamandú Orsi sostuvo que cuando Massa era Intendente de Tigre, lo visitó y en aquella época «Massa estaba muy lejos del peronismo». Preguntado a qué distancia se encontraba, dijo «que a unos 300 kilómetros, más o menos o por ahi»

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí