FILOSOFÍA CON HUMOR. Por Gastón Da Cruz

0
109

Se produjo el «cambio de timón» en la República Argentina y el barco, según especialistas navales del nuevo presidente,  irá a buen puerto. Para dirigentes de la oposición, la frase fue: «A mal puerto vas por agua». Se verá..

La Casa Rosada se pintará de Celeste, porque, según allegados al presidente, le tocó el turno a los varones.

LP sostuvo un agradable intercambio de opiniones con el Intendente Orsi que destacó el hecho, con la claridad que lo caracteriza.

Peñarol juega con Liverpool dos partidos de 180 minutos más los descuentos, que se computarán al final de cada partido repartido en dos tiempos de 90. Puede haber alargue. Cada equipo tendrá 11 jugadores de un lado y 11 del otro. Habrá un árbitro y dos asistentes, con un  cuarto árbitro. Habrá un «Banco» de Reserva, con jugadores en «Cuenta Corriente», donde cada equipo podrá hacer 5 cambios…en pesos, dólares.. El que haga más goles gana….y sale Campeón. Evidente..

El Presidente Milei instalará sus oficinas en la residencia de Olivos, donde comerá aceitunas.

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí