FILOSOFÍA CON HUMOR. Por Gastón Da Cruz

0
89

En Uruguay el año nuevo llegó con retraso y por tal motivo se deberán abonar intereses compensatorios y mora para no perder la costumbre.

Diego Aguirre comenzó la pretemporada y dijo que el 2024 será a todo o «nada». Si es por esto último hay que «tirarse al agua». El tema es si flota.

Álvaro Recoba sostuvo que es de su interés, que sus futbolistas aprendan a hablar en «chino», así se hace entender e interpretan el «idioma futbolistico» que pretende para el equipo. Algunos dirigentes discrepan y sostienen que China no tiene tradición en el fútbol; pero sí en «Murallas  defensivas»…..

Vinieron los «Reyes Magos» con regalos para todos…los que no están en el clearing. Manini sostuvo que hay un millón de uruguayos que no recibieron «regalos» y espera que la  «deuda justa» les permita «no estar en el clearing»

Se corrió el Gran Premio Ramirez que lo ganó un caballo porteño que con su acostumbrada humildad, sostuvo, bajo forma de relincho, que «no tuvo competencia».

En materia turística varios operadores de Rocha sostienen que «La Paloma» anda «volando»; «La Pedrera», vive en paz,  y para descansar; Costa Azul ha cambiado el color este año; el Cabo Polonio ascendió a Sargento y que el Chuy vive para el «contrabando», es decir hay «un bando contra otro bando» que genera el contrabando.

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí