FILOSOFÍA CON HUMOR. Por Gastón Da Cruz

0
137

Humor sin  «Sentido»

La Vuelta Ciclista fue ganada por un ciclista compatriota de nombre Juan Caorsi. Los ciclistas brasileños y argentinos que participaban en la competencia abandonaron la carrera por «razones intestinas», surgidas luego de una ingesta alimenticia que los hizo montar en «cólera» con las consecuencias del caso.

El viernes de Semana Santa hubo.un paro de equinos en las Criollas del Prado, en protesta, por el aumento de la alfalfa. Los jinetes se adhirieron a la «medida» que se tomó con el «metro»

Hay malestar en los equipos del fútbol uruguayo por la utilización de la «manga», que los «sacó» de quisio a los dirigentes del equipo «Sastre» de Boston River, porque su costo de alquiler, era de 15 mil pesos. Algunos dirigentes decían que «eran  todos una «manga» de «de sastres». Otros se preguntaban: «para que te «traje».

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí