HABLANDO DE EUNUCOS. Por Ramiro Gómez

0
57

La sociedad como un todo está en caída libre en una total decadencia lisa y llana sin que alguien (¡!??) haga, pueda o quiera hacer algo eso sí todos hablan y hablan y hablan de lo que se debería hacer, de lo que se podría hacer dando culpas a diestra y siniestra sin que legue todo ello a algún puerto que permita un sosiego o ya encontrar un camino donde exista la certeza de una transformación favorable.

Viendo los disturbios sucedidos entre jóvenes en un lugar muy concurrido por todos saltan a la luz dos cuestiones para mi muy importantes: la primera es la probabilidad de que muchos de ellos voten en estas elecciones y la segunda es saber que son los aportantes para las jubilaciones futuras.

Dos cuestiones insalvables desde el punto de vista que se mire sin significar que sea algo absoluto, aunque sí una muestra de la absolutez esa misma que va marcando el derrotero del futuro de una sociedad en decadencia. No hay candidato razonable que no hable enérgicamente sobre las causas (ja!!) ni siquiera estando en el Gobierno hicieron algo refiriéndome a todos los políticos ya que unos por omisión y/o por inacción decidieron aplicar la frase no te metás, a partir de allí todos sabemos como sigue esta historia sobre todo los más veteranos.

¿Hasta cuándo seguiremos así?

¿Hasta cuándo la inacción será la que impere ante actos tipo barbarie?

Nadie, pero nadie le pone el cascabel al gato, el animal se pasea por donde quiere y como quiere por donde sea total el gato es así.

Ramiro Gomez

1340708-5

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí