HEBER y su SINCERICIDIO

0
70

Desde un tiempo a esta parte, el primordial problema que afecta a la sociedad uruguaya, y qué es el principal tema de campaña política, período a período, es la Inseguridad o Falta de Seguridad Ciudadana.

Fue, quizás, uno de los principales motivos de la pérdida de la última elección del Frente Amplio, y el dolor de cabeza para el gobierno de aquí a las próximas elecciones.

Hay que reconocer que el extinto Dr. Jorge Larrañaga venía realizando un excelente trabajo al frente del Ministerio del Interior, pero… ¿qué hace Heber en el Ministerio del Interior?

Calentó asiento, o como dijo Esteban Valenti, atornillado al sillón, desde el año 1985 ininterrumpidamente hasta marzo del 2020, todo un récord.

Ser parlamentario no es lo mismo que gestionar. Es otra responsabilidad, una muy grande.

Si bien un Ministerio, una Dirección de Ente, o Dirección de algún Organismo es un cargo político, como otros tantos, hay que saber un poquito sobre la respectiva materia, sino se pasa vergüenza, y se pagan precios.

“De Seguridad no sé nada”, reconoció Heber públicamente.

¡Cerra y vamos!

No les ha sucedido que al pasar por una vidriera de un comercio esté el maniquí sin ropa para exhibir. ¡Qué feo que es estar a la vista de todos y no estar vestido para la ocasión!

Aparte de viajar (récord parlamentario), gritar en patota (en sesiones), ningunear o sobrar (a diestra y siniestra), y escusarse permanentemente, ¿de qué sabe?

Y como dice el filósofo futbolero, ¡Es lo que hay valor!

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí