LA LIBERTAD DA MIEDO. Por Roberto Alfonso Azcona

0
304

RIPOLL encarna los miedos de quienes quieren ver la traición a lo establecido

¿La nacida comunista debe morir siendo comunista?

Se olvidan del libre albedrío, de la capacidad humana de adaptarse a nuevos entornos, de su capacidad de razonamiento basado en el conocimiento, que nos permite descubrir las luces y sombras del pensamiento político.

La negativa a la aceptación de la libertad del cambio en las demás personas, es solo el reflejo de quienes se atan a la falsa seguridad del orden establecido en una zona de confort donde todo es estático.

Delgado desafía lo establecido y se transforma en un agente de cambio, impulsando lo impensable, una vice sin historia blanca y raíces de izquierda, seguro de que serán las olas de su decisión las que agitarán las calmas aguas de una ciudadanía que no cree en la política partidaria y en sus líderes con pies de barro.

¿Tendrá éxito en su propuesta?

Todo indica que los cambios en la marea electoral serán importantes, entre algunos blancos, que en su miedo frente a lo nuevo, miran el horizonte en el partido colorado o cabildo abierto, serán sus lugares ocupados por moderados de izquierda que se alejaran del extremismo de tupamaros y comunistas, dueños del FA.

Es en este momento, que nos convoca como independientes en el Partido Nacional, a ser conciencia con la capacidad de autocrítica y razonamiento basado en el cumplimiento del espíritu y la letra del programa de gobierno.

Es tiempo de abrir la puerta a los moderados, recibirlos con el respeto que merecen e integrarlos al futuro en común.

A quienes sientan, como blancos, que deben ser custodios de las tradiciones y pensamiento Nacionalista, los convocó a ser parte de esa conciencia que apoyamos, promovemos y entendemos como el mayor valor en las próximas elecciones y del futuro gobierno.

La dignidad es nuestra verdad

Roberto Alfonso Azcona

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí