LA MEJOR FÓRMULA PARA EL 2024

0
580

Estos días post votación de la designación para el cargo en la OPS, la prensa algo tendenciosa, tituló que el Ministro Salinas fue el menos votado de todos los candidatos.

Confieso que no creo en las casualidades. Es por eso que trato de tendenciosos. Creo que intentan ver si algún distraído puede dudar sobre el Ministro de mayor aceptación en Uruguay.

También en estos últimos días sucede el destape de una banda de delincuentes cuya cabeza es nada más y nada menos que el custodio del Presidente de la República. No voy a ahondar en esto, más que en los efectos y daños colaterales políticos que tiene y va a tener el propio Presidente y el Partido Nacional. Y de ésta Salinas no lo puede salvar…

A que voy; el Presidente ganó en coalición  bajando el Partido un 5%. La segunda Fuerza política fue Cabildo Abierto bajo el “Se acabó el recreo”.

Hoy el Senador Manini Ríos tiene una ventaja fundamental para su campaña. No necesita ni slogan.

El Senador ya conoce que público puede captar. El hoy Ministro Salinas me atrevo a decir que es un gran captador de votos fuera de la égida cabildante.

La mejor fórmula es Manini Presidente, el Dr. Salinas Vicepresidente.

La mesa está servida.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí