LECCIONES ELECTORALES

0
369

¡Coño..es que no habéis aprendido la lección!

Se nota que me ha pegado el lenguaje vulgar y popular aquí en Madrid. Perdón.
Es que mientras leo noticias de aquí y acullá saco conclusiones.

A) Colombia

¿A quién puede sorprender que gane la izquierda? Lo han preparado bien el terreno. La izquierda latinoamericana le saca ventaja a la derecha en coordinación. Tienen un propósito común, tienen referentes y se ayudan. No importa cuanta desgracia hayan sembrado siempre el culpable eres tú vil capitalista y cipayo del imperialismo.

¿cuál de los imperalismos?

Ahhh no se ya. Yankees chinos Laboratorios..Rusos. ¡Pero en fin; del imperialismo coño y basta!

Y ahí los partidos comunistas se hace un festín. Por si solos no llegan.. pero en su estrategia de acumulación de fuerzas son muy eficaces. Y se alían con terroristas..narcos..colectivos de la diversidad o étnicos y otros sectores afines.

Y a la derecha le cuesta y mucho detener esto. Para colmo de males eligen candidatos de “terror» -en general-(K Fujimori o este viejo bobo de Hernandez). Así no se hace Patria queridos.
Entregarán América Latina toda por falta de balero y un propósito en común. A EEUU ya no le importamos mucho. Es más Biden por las dudas tiene algún pequeño negocio en común con Maduro y no mira más allá de su frontera con México y poca cosa más.

Si tendremos cosas para cuidar nosotros los yoruguas.
Para empezar: defender mejor está gestión que ha sorteado todo tipo de obstáculos y con buena nota.

B) España Revolucionada.

La centro Derecha o sea el PP dio el batacazo ayer en Andalucía. 58% contra 30% del PSOE. Voto premio a Juanma Moreno y voto castigo a Pedro Sánchez.

Pero además este voto fue un mazazo a 2 outsiders. A Ciudadanos que desaparece totalmente de toda Andalucía. (Hoy no paga ser algo indefinido se ve) y también un golpe duro a VOX la ultraderecha. La gente se dio cuenta que a los palos y bravuconeando el vuelo es muy corto y la derecho se alineó hacia el centro de la misma.

Imagínense el humor de la izquierda hoy en España. Lloran por los rincones.

Conclusión:

Socialistas de este mundo.

No os alegreis tanto por Colombia. España es la fuente de inspiración de F.Pereira y otros benefactores públicos vernáculos y ahí la cosa se puso fea.

Una de cal y otra de arena.

Jrpuppo

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí