LIVIANITO COMO BOLEADORA DE MARLO

1
58

“No es hora de tibios, ahora hay que apretar el acelerador a fondo…”, dijo el Senador Gustavo Penadés, Presidente del Congreso Nacional del Herrerismo y de la Agrupación Parlamentaria del Partido Nacional.

Es muy saludable para el país que algunos integrantes del gobierno reconozcan que son tibios, o livianitos por su poco peso, en su proceder como gobernantes.

Hasta el momento sólo en las redes se escuchaban o leían expresiones, y/o quejas, de la liviandad del gobierno referente a ciertos temas prometidos en campaña electoral, pero cuando un integrante de ese gobierno lo dice abiertamente, es una buena señal.

Hasta el momento parecía que la soberbia de algunos les impedía escuchar las voces discordantes, reclamándoles que cumplieran lo prometido.

“Te voté para otra cosa, no para esto”. “No te voto más”. “No vengas a pedirme el voto”. “No te presto más mi voto”. “No era que el gobierno anterior se robó todo. ¿Dónde están los presos?”. “¿Y las auditorías?”, etc. etc.

Pero, ¿será porque les duelen los comentarios en las redes, o por miedo a que el Herrerismo pierda el gobierno en 2024?

“El susto despertó al mamado”, dijo Lucía Topolansky en el año 2014, en referencia a que las encuestas de opinión pública que daban a la izquierda en baja en cuanto a la intención de votogeneraron la reacción de la militancia y un cambio en la estrategia comunicacional con miras a las elecciones nacionales de ese año.

Recordemos que en Marzo de este año, tuvimos un temblor de tierra, llamado Referéndum, y el Senador Gustavo Penadés ya había expresado que “De ahora en adelante hay que apretar el acelerador para cumplir con las promesas electorales en la mitad del tiempo”.

Ya pasamos la mitad del período de gobierno, ya no podemos culpar a la herencia maldita y a la pandemia, ahora hay que trabajar y poner pienso, pero por sobre todas las cosas, dejar de ser livianitos y ponerse pesados con las promesas incumplidas, sino se viene la noche. Para todos.

Después a llorar al cuartito, echándole la culpa a los otros, como es costumbre.

1 COMENTARIO

  1. Coincido sr Martin Blanco.
    La pregunta es :
    Tenemos un gobierno de coalición del cual somos integrantes.
    Tenemos parte de este problema.
    También somos gobierno .
    Qué hacemos ? Sacamos a toda los colorados de cualquier puesto que ocupe en este gobierno ?
    O nos ponemos las pilas y hacemos lo que sea necesario para conseguir que se hagan las cosas que la gente espera .
    O nos sentamos a ver como se derrumba el presidente de la República que nosotros la coalición aceptamos ?
    Y le seguimos el juego al Frente Amplio y nos transformamos en sus cómplices ?
    Yo no quiero sentarme a esperar .
    Ni dar manija en contra.
    Yo quiero como colorada buscar soluciones.
    Hacerle llegar a los dirigentes esas soluciones a esos problemas .
    Armar reuniones con los diputados y senadores de la coalición.
    Mover el » tujes carajo «

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí