Qué difícil es, cuando se habla de Mujica, tratar de no caer en su frase cliché “como te digo una cosa te digo la otra”.
No estoy desayunando a nadie si digo que todos, absolutamente todos, sabemos que es capaz de todo y de cualquier cosa. Es por eso que parado frente a la LUC, arrancó diciendo allá por el año pasado que la LUC amenazaba con “pulverizar” el prestigio de la estabilidad institucional del país. El burro hablando de orejas…
Ahora, en este año y a medida que se acerca el 27 de Marzo, aún cuando es una máquina de decir disparates (ninguna novedad), he llago a preguntarme si el Ex Presidente está “GAGA” o asustado, o las dos.
Sus comentarios sobre la LUC han pasado de calificar la ley como “grosería histórica”; a decir después que “el gobierno le da una importancia tan fenomenal que me asusta”; a que “no habrá ningún cambio fundamental después del referéndum”; a que “el triunfo del Sí sería un revolcón para el gobierno”; a decir “estoy preocupado por el clima no de discrepancia, sino de ofensa cuasi permanente”.
Mujica está “Hondamente preocupado”. Haga una cosa Don Pepe: haga lo de su esposa, que ni de profundidad ni de honda preocupación le va la cosa. Quédese en su casa, cociéndose un par de camisetas mitad celeste mitad rosada para ver el Partido donde juega la selección uruguaya.
Usted ya sabe que no manda. Usted ha pulverizado y pulveriza todo lo que pasa por su haber. Al punto que hoy a usted y a sus Kumpas, los manda el PCU.
Me pasó algo parecido al escuchas las última declaraciones donde le resta importancia al referendum, diciendo que todo este «circo» lo hizo el Gobierno.
Pero quienes pidieron las firmas? No?
El abuelito de los pobres, vergüenza universal!
Este impresentable debería llamarse a silencio, cuando estuvo de presidente hizo cualquier desastre dejando al País economicamente fundido.