Senador Manini y su esposa Ministra. ¿Colonos?

1
616

Esta semana salió a la luz que el Senador Manini y la Ministra Moreira son colonos (mas allá de que el común denominador supiera que uno u otro tienen miles de hectáreas en Uruguay). Me voy a centrar eso, y no en sus propiedades en Miami, porque si fueron ganadas en buena ley, no tengo nada para decir.

Ser Colono, no solo no es pecado, sino que si es ganado en buena ley, está bien. No hace tanto por un proyecto propio, tuve la oportunidad de estar frente a frente con quien dirige Colonización. Una persona que fue muy franca, que dijo, admitió, que Colonización, no solo sigue teniendo tierras, sino que tiene capital para comprar más, estudiando los desarrollos.

El Senador, frente a la acusación de ser colono en miles de hectáreas, salió (al menos por ahora) con un TW, que menciona que es falso de lo que se le acusa sin probatoria alguna, y que es una suerte de complot contra él y su Señora Ministra.

El Senador habla de que hace 51  años esas tierras son parte de la familia. En las redes lo hace, claro está y a la vista de quien quiera. El comentario, si “declaración”, las pruebas no.

Pienso, opino y sí lo ejerzo. “Ambas dos” en coloquial.

¿Cuánto cuesta limpiar sus nombres y su cancha, con probatoria, si todo está estado en regla?  Sí son o no colonos.

Le tiro un centro Senador; usted votó para que los colonos no necesitaran vivir en las tierras que Colonización brinda, en el más estricto significado de ser colono. Le estoy gritando un gol en la cara. A usted que solo piensa (y me guardo las comunicaciones por interpósitas personas, que tienen que ver con  que me manda decir).  Hoy le digo, muestre las pruebas, eso es lo único que va a solucionar sus problemas. No lo va a lograr atacando a la prensa. Muchísimo menos desconociendo que quienes nos metemos en política, sabemos que nos van a caer dardos.

Cierro con esto. Usted sabe de política como todos aquellos que hemos formado parte y formamos. Dardos van a sobrar. Caminar tranquilo por la calle, aaaahhhh  eso es otra cosa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí