El Partido Colorado esperando al Mesías

2
425

Hace unos días, en una nota publicada por otro medio de prensa, se hace un desarrollo en cuento a la figura de Pedro Bordaberry. Que si vuelve, que si no vuelve; y se agregan a algunos posibles candidatos y pícaramente se olvidan de alguno. Por ser suave y no decir que me parece una falta de respeto.

Varias lecturas sobre el tema. Y antes de esto declaro – que a Bordaberry – le reconozco haber sido un buen Ministro de Turismo y un gran Legislador. Como también reconozco que supo rodearse de gente non santa, y otros que hasta lo traicionaron.

Pedro decidió irse, retirarse, aunque le pidieran de muchas formas y creo que les faltó a algunos, hasta ponerse de rodillas.

El Partido Colorado (los que todavía creen ser los dueños del Partido) siguen eligiendo la NO RENOVACIÓN. No quieren aprender, no han aprendido nada de lo que lo ha llevado a medir lo que mide.

No hay Mesías. Lo único que puede haber es renovación. Mientras se sigan haciendo los ciegos y sordos frente a la renovación, van a seguir insistiendo en mantener números magros.

2 COMENTARIOS

  1. Muy cierto y por esos «políticos » que siguen aferrados al Partido, lo único real es que lo están destruyendo, ya es hora de un cambio, esto no se aguanta más.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí