PENSIONES VITALICIAS. Por Ramiro Gómez

0
39

(O LA INCONGRUENCIA DE SER TONTOS)

Todos los trabajadores todos los que aportaron mucho, los que aportaron menos, etc., es una consecuencia de sus propios esfuerzos a diario: levantarse a la hora indicada, dirigirse hacia su lugar de trabajo, trabajar, luego vuelta a su domicilio estar con su Familia, etc., para seguir así en una rutina laboral sabida por todos los aportantes hasta que, llegado el momento y o la edad lograr jubilarse en base al producto de su labor durante los años debidos.

Cada trabajo, profesión o lo que sea les remunere un salario brinda a su trabajador ciertos condicionamientos jubilatorios más edad, menos edad, mas años, menos años dependiendo allí el monto final que percibirá una vez finalizada su edad laboral acorde a ley o leyes en vigencia.

Dudas:

1 ¿Es honesto obtener una pensión sin nunca haber aportado? (salvo las pensiones graciables)

2 ¿Es digna la ley (y sus decretos) que generan “beneficios” a terroristas de izquierda por el sólo hecho de haber sido terroristas de izquierda e intentar derrocar un gobierno legítimo por las armas para instaurar una dictadura del proletariado?

3 De trabajar honestamente ni hablar

El mismo Mujica cuando era Presidente fue a votar al BPS y no pudo ya que no estaba en el padrón o sea NUNCA aportó a esa entidad su supuesto trabajo fue en negro y no me vengan con la venta de flores ya que resulta algo muy incomprensible.

La política real establece que el pueblo es el Soberano siendo él el que decide pero cuando ellos mismos desoyen dos pronunciamientos populares sucede que miran para arriba chiflando como perro “desconfiado” demostrando que son capaces de ejercer una política de eunucos.

Ramiro Gómez

1340708-5

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí