Letizia: el vestido midi más ligero que rejuvenece después de los 50 y favorece a todas

0
433

Este primer bronceado de la reina Letizia el que hace que este vestido naranja resulte tan favorecedor: un aviso para las fans que intenten copiarlo sin estar debidamente morenas.

En esta ocasión la elección de un tono llamativo estaba justificada: ha logrado que su figura resalte al lado de sus hijas.

La apuesta fuerte de Letizia en cuanto al color naranja no continúa en la silueta, pues ha elegido uno de esos vestidos que favorecen sí o sí, con la falda evasé más adecuada para el tiempo de verano. Es un vestido midi clásico, pero con esa nota de contemporaneidad que suele elegir.

El ligerísimo drapeado superior, con esa manga corta y caída tan expresiva, y la cintura marcada convierte a este vestido naranja en un hallazgo del que tomar nota. Como vemos en este vestido midi, se puede actualizar una silueta clásica y favorecedora para que rejuvenezca, sobre todo más allá de los 50, gracias a un color espectacular como este naranja.

La monarca ha optado por confiar en un zapato destalonado y de tacón color camel firmado por Carolina Herrera que ya ha llevado en múltiples ocasiones. Además, ha querido llevar un bolso de mano a juego, también firmado por la diseñadora neoyorquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí