*Se llama usos y costumbres* Por Roberto Alfonso Azcona

0
224

Después de 15 años de usar irregularmente el hospital policial, se ve como normal y se cae en el error de concurrir a el en busca de atención, como una norma de usos y costumbres.

Otros hicieron y abusaron de ello y hoy son los que se ríen de los que renuncian, hasta no faltan los que los señalen como corruptos a los que hoy son las víctimas propicias del Puritanismo (Rigidez y escrupulosidad excesivas en el cumplimiento de determinadas normas de conducta moral pública o privada.) que parece ser la vara con la cual hoy se mide y olvidando las mismas acciones realizadas en gobiernos anteriores.

Yo soy de los que pensamos que lo que está mal, está mal ayer y hoy también. Ahora, cuando los de ayer se ríen, justifican y lo dan como correcto poniendo excusas y justificaciones, no puedo dejar de sentir que somos puritanos y nos toman por tontos que actuamos castigando en forma desmedida frente a una falta menor.

Y recuerden el dicho, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Así lo veo

Así lo siento

Así me expreso

Roberto Alfonso Azcona

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí