¡58k! En el medio de una crisis económica de la Prensa

2
421

No es novedad que la Prensa no pasa por su mejor momento económico. Hay medios endeudados con sus trabajadores; medios que han sido vendidos para un salvataje económico y el resto remándola en dulce de leche.

Muchas suscripciones que cada vez tienen más promociones; medios que en lo digital ya no son de lectura libre.

ConTexto cumplió un año este 28 de Mayo pasado. Este Semanario que fue creado con mucho pienso y siento, ha logrado en muy poco tiempo llegar a números de lectores y usuarios muy rápidamente. No solo nosotros creímos en este producto, también los columnistas que cada semana con la camiseta puesta nos acercan sus notas, con esmero, esfuerzo y gran calidad.

Así formamos un equipo muy distinto a otros, y digo bien al decir equipo, porque terminamos formando un equipo.

Semanario ConTexto es de libre lectura, y seguirá siéndolo. Eso no quiere decir que estemos esquivando la realidad económica del ser Prensa.

Pero lo más importante, no bajamos los brazos. Ni por el producto, ni por nuestros columnistas, ni por la cantidad de fieles lectores.

Sobre todo las analíticas que nos marcan un crecimiento constante.

2 COMENTARIOS

  1. Excelente ConTexto . Le deseo mucha vida.
    Es lamentable que la prensa uruguaya ya está en manos de grupos internacionales .
    Felicitaciones por este primer año y pico ya.

    • Muchas Gracias Mabela! Le confieso que me retrasé en contestarle su comentario tan acertado y con muy buen humor en mi Editorial sobre el Juez Recarey.
      Muchos saludos,
      Verónica Cortabarría

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí