*SOY UN INDEPENDIENTE* Por Roberto Alfonso Azcona

0
219

Hay que dejar en el camino las mochilas que nos separan, las etiquetas que nos hacen distintos, ver con la mirada en el horizonte y no perdernos en la observación de la baldosa en qué estamos parados.

No me pongan etiquetas porque soy independiente de ellas, no soy político pero hago política, no soy de derechas pero menos de izquierda, no tengo la verdad pero la busco.

Y si me ven en un partido político es porque estoy en la coalición, y si leen mis editoriales es el motivo por el cual las escribo.

Y si apoyo al gobierno no es porque no tenga críticas, y si crítico es porque veo la realidad, y si el gobierno se muestra tibio yo le doy calor.

No me gustan los números porque no son personas, no me gusta la inflación pero menos el atraso cambiario, no me gusta estar respondiendo las mentiras de la izquierda pero menos la tibieza de no investigar la corrupción zurda, no me gusta la sensación de que el FA pueda ganar las próximas elecciones, pero menos me gusta los ególatras que hacen catarsis en las redes y menos aún que no hacen nada y solo se lamentan regalando las próximas elecciones.

No me gusta los que se quieren distanciar de la política y no reaccionan a qué la vida es ya una forma de hacer política, pues eres el objetivo de hacer política.

No me gusta los que se ofenden fácilmente, los que les encanta figurar y solo se ven en el espejo de sus egos, no me gustan los que hacen mucho ruido y se sienten importantes, con el único mérito de no ser nadie.

Quiero a mi lado los que están dispuestos a formar una corriente de pensamiento independiente, de libre pensadores, de quienes entienden que a la izquierda se le terminó su tiempo y ya no representa a las mayorías.

Somos la nueva generación de jóvenes tigres y viejos lobos que presentamos batalla al mundo fantástico e imaginario que nos propone la izquierda.

Así lo veo

Así lo siento

Así me expreso

Es mi desafío

Roberto Alfonso Azcona

#RobertEditoriaL

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí