Tendencias de moda para hombre en 2022

0
495

Los colores más potentes, el cuero, los estampados geométricos y la estética setentera para la noche. Estas son las tendencias.

Que el cambio de estación y de año no te tome desprevenido en lo que a tendencias de moda se refiere es nuestra intención. Por eso hemos hecho un repaso de todas las propuestas de invierno para que tengas a mano el que será el manual de estilo del 2022.

Llega el momento de atreverse con los colores más potentes

Si, en invierno predominan los tonos fuertes. 2022 es el año para atreverse, porque los colores más arriesgados será la norma principal. No hay marca que no incluya los tonos más originales del catálogo Pantone.

El rojo, el naranja, el verde y amarillo fosforito, el turquesa, el rosa, el malva o el azul eléctrico tiñen de manera sorprendente abrigos, plumíferos, pantalones y buzos. Una explosión de color que puedes interpretar como más te guste: llevándolos todos juntos (y revueltos), apostando por un solo color o dando un punto original combinando una prenda de tono potente con otra más sobria. El límite estará donde quieras ponerlo.

Hay que invertir en una prenda de cuero.

Este aviso es para quien todavía no se haya dado por aludido de que el cuero viene pegando fuerte.

El abrigo batín toma posiciones

Este invierno continua la estela de la moda comfy y se transforma en abrigos de estilo batín; se lleva el abrigo clásico masculino a su máxima expresión con una silueta extra grande que se ajusta mediante una lazada de cinturón. Pasar de la cama a la calle nunca fue tan fácil y los amantes de la moda confortable podrán seguir disfrutando de la comodidad de las prendas antes reservadas para estar por casa.

En cuanto a los Trajes. Siempre un par de buenos trajes se deben tener. En Uruguay se vienen animando a dejar un poco detrás lo extra clásico. Pero hay algo que hay que tener en cuenta. No todos los modelos de saco y pantalón son para todos los físicos. Un TIP: no abusar de los chupines.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí