Tendremos referéndum

0
426

Por: A marcha camión

En primer lugar, agradezco al semanario Contexto la posibilidad que me brinda de expresarme libremente.
Ahora, quiero felicitar a las compañeras y compañeros que estuvieron y apoyaron desinteresadamente la recolección de firmas para derogar 135 artículos de la LUC.
Quedó patente que la agencia de publicidad no pudo contra el pueblo y no nos van a avasallar.

También agradezco el comunicado de la mesa política de nuestro querido F.A. reconociendo a todo el pueblo uruguayo por el acto de afirmación democrática.

Se pudo superar un contexto adverso con la movilización de los simpatizantes, pero llegamos.

Nos la jugamos contra el silencio de la mayoría de los medios y la subestimación del oficialismo y la apatía de mucha gente, pero allá ellos, nosotros felices y satisfechos por el esfuerzo. Ahora a seguir militando, esto no termina acá, es el comienzo de algo
diferente.

Sabemos que la coalición multicolor no funciona como un colectivo y va a tener dificultades para defender estos 135 artículos, que entendemos que afecta a todos, que rebaja derechos y recorta garantías; en cambio la Comisión Prorreferéndum ya es un comando colectivo con mucha experiencia, y con diversidad de criterios, lo que va a resultarle beneficioso, porque justamente estos artículos se refieren a cuestiones muy distintas.

Vamos por el futuro, vamos con todo el próximo año en el referéndum para derogar estos 135 artículos de una ley ómnibus llamada LUC, que recorta derecho y avasallan al pueblo.

Hasta la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí