*TERMINANDO CON LA PRÁCTICA DE IZQUIERDA* Por Roberto Alfonso Azcona

0
382

La estrategia del FA en los casos propios de delitos, corrupción, etc, en sus filas, pasa siempre por lo mismo, hay otros en la coalición y en la historia que hicieron lo mismo, con lo cual se pretende justificar a sus propios.

Es la idea de que, si uno del frente roba, hay otros de los partidos de gobierno que también robaron, así que no es tan malo robar, todos lo hacen…

Es la manera de imponer la agenda de los temas del FA, terminamos defendiendo desde la coalición las acusaciones y debilitando nuestros reclamos por los errores y delitos de la izquierda frente a los ciudadanos.

El caso PENADES ¿cuántas cosas han quedado relegadas en la mesa pública de las DENUNCIAS?

Se pierden en la defensa o dudas del comportamiento de PENADES, no se habla de las auditorías, ni las atenciones irregulares en el hospital policial, ni de las ollas populares y el desvío de recursos, etc.

Se lo hacemos tan fácil al FA que no necesitan, cómo en el caso de Astesiano, machacar con el tema, para eso tienen a ROMINA, que impulsada por si misma, estando dentro del partido nacional, se encarga de hacer el favor a la izquierda.

El tema está en la justicia, no hace falta hacerlo mediático y salir en la prensa con, posiblemente, la intención de figurar en los medios.

Nuestro deber está primero en atender, dar soluciones y superar los desafíos que presenta el ser gobierno.

Desde la política debemos imponer nuestra agenda, exigir transparencia en nuestro gobierno y en los anteriores, demandar que la justicia actúe sobre la corrupción, sobre el delito y el juzgamiento de los responsables.

No pueden quedar en el olvido casos como ANTEL ARENA, REGASIFICADORA, ETC.

*Terminemos de hacer favores a la izquierda, debemos exigir transparencia y respuestas políticas a la corrupción, ineficiencia e inoperancia de los gobiernos del FA que nos llevaron a la perdida de miles de millones de dólares que pagamos con nuestros impuestos*

*Deben responder por el desastre de la educación, del déficit del BPS, de las actuaciones del mides y su desorden asistencial, de la POBREZA e INDIGENCIA ENDEMICA que dejaron después de 15 años defendiendo a los más necesitados*

Así lo veo

Así lo siento

Así me expreso

Roberto Alfonso Azcona

#RobertEditoriaL

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí