TRES DEMONIOS. Por Ramiro Gómez

0
42

La famosa teoría de los dos Demonios (tupamaros y Fuerzas Conjuntas) resultó ser en su momento una justificación en sí mismo indicando quienes eran los responsables del quiebre de las instituciones que se suscitó hace ya un muy buen tiempo, dicha teoría fue llevada adelante por los Poncios Pilatos del momento (y después también) a efectos de sacar la pata del lazo marcando una irresponsabilidad que hasta hoy está vigente: yo no fui, yo no estaba, a mi me llevaron preso, etc., etc., etc., siendo más que obvio su régimen acomodaticio mirando hacia el futuro visando, en larga data, la obtención del poder nuevamente.

Hoy por hoy en 2024 luego de pasado un muy buen tiempo de esos sucesos sale a la luz no por la fuerza, sino que únicamente por su comportamiento, quien fue el tercer demonio el más nefasto de todos siendo él la política estéril no por su aseo sino por ser eunuca (no quiero personalizar escribiendo eunuco) en todo su parecer y hacer, donde están incluidos todos absolutamente todos sin excepción esos mismos que traicionaron a Mi País en todos sus aspectos.

El Tercer Demonio entonces viene siendo la política de los eunucos (y los que la ejercen) esos mismos que, luego de obtenido el poder, no sólo amnistiaron a todos los Terroristas de Izquierda con la supuesta finalidad de pacificar a la sociedad, sino que también crearon las leyes “reparatorias” finalizando en las pensiones graciables que ahora son heredables. En contraposición a todo ello dentro de todas esas leyes creadas sui generis le caminaron por encima a una ley dos veces refrendada por el Soberano con una ley “interpretativa” en contra de todos los preceptos internacionales.

Eso es el TERCER DEMONIO, ése es el tercer demonio ése mismo que está entrenado para no tener escrúpulos para con nadie siendo amistoso solamente con uno mismo con él mismo para así mantener una égida única en conservación de su sillón sin importarle las consecuencias o lo que le suceda a los demás ya que apenas administran a Mi País no lo gobiernan, no existe en este tercer demonio la honestidad intelectual despojada de intereses personales salvo los ideológicos y los partidarios

como queriendo repetir el pasado, dividiendo la sociedad para su propio fin y no el colectivo como País, total si algo les sale mal se lavarán las manos y volverán a espiar sus culpas en terceros.

Estamos en manos del tercer demonio la POLITICA EUNUCA.

Ramiro Gomez

1340708-5

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí