El debate entre Manini y Andrade que suponía se centraría en dos opositores que defenderían, uno el por qué SÍ Derogar los 135 artículos de la LUC este próximo 27 de Marzo, y el otro (Manini) defender NO Derogar esos 135 artículos.
Mucha gente estuvo atenta a la llegada del Debate.
Mi primer análisis político, y por eso me refiero a ingenuidad política; es haber elegido a Andrade para debatir. Apenas supe del evento que se estaba concretando, pensé: ¡CUANTA INGENUIDAD POLÍTICA! ¿Acaso Manini no sabe que los COMUNISTAS NO DEBATEN NUNCA? Porque los comunistas son adoctrinados, tienen su verso pronto, y se ponen las “orejeras, a lo pingo”. No escuchan, no les interesa, ellos solo aprovechan los espacios para destilar su doctrina y por supuesto mentiras y más mentiras. ¡Ese es el comunismo a la uruguaya! Porque en este país ser comunista con el bolsillo de otros es facilísimo.
Segundo error. Manini se vuelve a equivocar dándole entidad a un Boca Andrade que dentro del FA (donde hoy mandan los comunistas), ya está siendo cocinado dentro de sus filas. No hay que tener ningún doctorado, para darse cuenta que Cosse y Orsi están dentro de los candidatos de las filas zurdas para el 2024.
Un Andrade más desencajado que nunca. Un Manini flojo y tibio. Y Ambos vendiéndose para el 2024. Un NO debate somnífero.
Como integrante de la Coalición y votante de la misma. Senador Manini, le vuelvo a decir. Usted ya sabía que era la política. Salga a trabajar por el NO; que después del 27 de Marzo tiene tiempo para salir con la Ministra a recorrer y venderse para las próximas.