0
459

Los Presidentes de Peñarol y Nacional, quedaron encantados con la innovadora sugerencia presentada por el dirigente del PIT CNT, que se encuentra de licencia sin goce de sueldo, Marcelo Abdala, para que los actos eleccionarios de sus instituciones, se lleven a cabo en sus estadios, a padrón abierto y a mano levantada, aspecto que pone en tela de juicio el voto secreto.

Los integrantes de la campaña del voto en blanco, fueron sorprendidos, al ser consultados, sobre qué pensaban votar en el próximo referéndum. Se dice que quedaron en blanco.

El Senador Germán Coutinho sostuvo que Cabildo Abierto se transformó en un gran problema difícil de resolver, si no se utiliza la calculadora electoral. El Senador cabildante Guido Manini Ríos, al enterarse de la posición del legislador, quedó colorado de vergüenza….ajena.

Mauricio Larriera piensa poner al “Cachila” Arias porque no llega al cero kilómetro.

Pablo Repetto si no tiene más remedio toma Geniol. Se comenta que pierde el pelo; pero no las mañas.

Marcela Bensión dijo que el equipo económico de gobierno se enfoca en las luces largas, para evitar ser encandilado.

Así también sostuvo que tiene todas las maquinarias prontas para un TLC con China; pero le faltan repuestos para avanzar.

Alberto Fernández quedó como Vicepresidente, de la Argentina, al ser consultado quién mandaba en la Casa Rosada.

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí