0
311

Mario Layera sostuvo que la LUC va a generar un Estado Policial, que someterá al Estado Civil y al Estado Militar, a un permanente Estado de Enfrentamiento, afectando a los derechos e izquierdos humanos de forma ambidiestra.

La suba de precios despegó de la superficie terrestre, anda volando y se puede ver en el cielo en piloto automático.

Abdala vuelve al ruedo sindical y lo festejó tomando una copa, junto a un reconocido tenor. Dijo que dejará a un lado el choque de opiniones.

Siguen avanzadas las conversaciones de paz entre los rusos y los ucranianos en UPM.

Se cree que los indecisos pueden ser mayoría en las urnas. Otros quedan en blanco cuando se les pregunta a quienes van a votar. Algunos piensan qué SI NO van, les anularán el voto.

Los partidarios del SI, estiman qué si los vota la mitad más uno, de los habilitados, ganarán el referéndum, y los partidarios del NO piensan lo contrario. Si se registra un empate, hay alargue.

Agustín Casanova dejó el equipo Movistar y fue transferido de manera sorpresiva al equipo de Antel, donde fue recibido por toda la barra de aliento. No se especificó el costo de la transferencia, ni lo que va a percibir el reconocido artista. Parece que hubo desavenencias, por el cambio de la portabilidad numérica, que fueron insalvables. Según se supo, también hubo problemas de comunicación entre las partes, que generó mucho ruido.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí