A recuperar el centro del ring

2
309

El Presidente de la República, este jueves pasado, exhortó al oficialismo a retomar la ofensiva y ejercer una mayor defensa de la gestión de gobierno.

La idea es, volver a tener el protagonismo del debate político para defender los logros de ésta gestión, sobre todo en materia económica y social. A esto le sumó, una sugerencia que le hizo el ex Presidente Julio María Sanguinetti (actual Secretario del PC). La sugerencia fue que el gobierno y la coalición recuperaran un lugar central en el debate público.

¡Qué chucho Marucho! Y el mayor chucho parecen tenerlo el mismísimo Presidente y el Secretario del Partido Colorado. Porque si todo lo bueno que se supone que se ha logrado en estas materias, la gente (no todos, porque siempre hay negacionistas y fanáticos contra), las que los votó, estaría viendo esos logros y no sería necesario exhortar a salir, a retomar la ofensiva para defender al gobierno.

Desde ya logro reconocer cosas bien hechas. Claro está que voté a la coalición. Como también tengo claro, que todos hace rato están en plan campaña más que abocados en hacer mejores gestiones de Gobierno.

Como también entiendo, que si siguen haciendo y mostrando y esforzándose para cumplir, entonces la comunicación no va a necesitar de un ring de box. Y agrego, y al que le vaya el sayo que se lo ponga. Abran cancha, que esta coalición tiene un poco de olor a naftalina, y hace falta un Viento de cambio.

2 COMENTARIOS

  1. Muy bueno el editorial diciendo muchas verdades, aunque hay veces que de la misma coalición hacen críticas que se deberían realizar de puertas adentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí