BEATRIZ ARGIMÓN Y DELLA VENTURA: bajo una misma bandera.

3
322

¡Sí ¡ le duela a quien le duela, estas Señoras, se han propuesto algo, seguir bajando el nivel que tienen ambas. Bajo, muy bajo. Eso es la que las embandera. Distintas razones, resultados idénticos.

 Vergüenza que transformen una vez más, al Legislativo en un conventillo. Con las disculpas del caso a los conventillos.

La Vicepresidenta Feminista, una vez más, maltrata y le falta el respeto a otra mujer. No importa a los actos que concurra, a las marchas que concurra. No es la primera vez – es mas- ya lleva varias y muchas con mujeres.

Cada vez que le sucede esto a Argimón, que está lejos de llevar bien su investidura; cada vez que se descoloca, pierde los puntos que le van quedando.  Y le falta el respeto al pueblo, que merece más nivel. Claro, le tocaron a uno de sus Santos. ¿Acaso en una interpelación, no es lo que sucede de cajón?

No son solo equívocos los calificativos que usa. Es también su atropello en no dejar que alguien pueda terminar una pregunta; asumiendo el final. ¿Quién está siendo más atrevida?

Atrevida es hacer lo que ejerció en Sala. No pensó en los que estamos esperando, un mínimo de nivel de discusión. ¿Qué sigue después?  “Agarrarse de las mechas” parecería.

Desde ya Della Ventura no me representa. Tampoco Argimón. No me representa una Vicepresidenta (y si fuera hombre o trans o del género que fuera), se pase las bases que hacen a la República, creyendo que está sentada en un Trono con Corona y eso le da un súper poder.

Podrá vestir bien. Llevar su cabello siempre bien peinado. Estar “espléndida”. Mientras su comportamiento esté fuera de lugar, en alguien que debería dar el ejemplo, saber ser algo educada. Entonces solo me encontrará a mí y muchos,  denostando lo que suceda.

Pero claro, y esto corre para ambas embanderadas: “Lo que natura no da, Salamanca no presta”

3 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones por decir las cosas como corresponden, esta señora vice presidente es demasiado desubicada y más ella que se define como feminista. Se ha llegado a un nivel bastante bajo en el Parlamento.

  2. Sinónimos de ATREVIDO : abusador, abusivo, fresco, grosero, impertinente, insolente, irrespetuoso.
    Independiente del color político de cada una de las sras ,creo que en un ámbito como es el Palacio Legislativo, el Parlamento y por respeto a la Nación, a sus pares y al pueblo que representan no deberían haber ocurrido estos hechos que nos avergüenzan a todos .

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí