DRINK WATER: Agua recordatorio. Una de las mejores App para no descuidar nuestro consumo de agua.

0
360

¡El agua es esencial! y esta aplicación nos ayuda a consumir, beber, la cantidad de agua necesaria para nuestro organismo. Al punto que tiene la posibilidad de personalizarla, de acuerdo a nuestras edades, peso y actividades diarias.

Te lleva a tener el recordatorio todos los días y de esa manera alcanzar tu meta.

Recordemos que beber agua no es solo saludable para nuestras pieles, y aquí no va el tema de edades, sino que también purifica nuestro organismo, haciendo que el «motorcito» funcione mejor. Mas allá de otras bebidas o infusiones que bebamos al día (Mate, Té, café, jugos, refrescos), el beber agua es indispensable.

Esta App está entre las 5 mejores aplicaciones que ayudan a la salud y al ejercicio. Hay otras, hoy se me ocurrió recomendarles ésta, que está además disponible para Android y también para iOS.

Si no sabemos cuanto deberíamos beber por día. Esta app, nos ayuda a hacer los cálculos hasta que lleguemos a la meta.

Es tan sencillo como configurar en breves pasos, la hora a la que uno se despierta y la que uno se acuesta (promedio), y la App hace el cálculo por si misma.

Incluso permite hacer un seguimiento en cuanto a su consumo histórico.

¡Espero les sea útil!

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí