El sérum antimanchas favorito que reduce imperfecciones y brillos en el rostro

0
337

El acné puede aparecer en cualquier momento de tu vida. Si te aparecen manchas y brillos, entonces necesitas un producto adecuado a tu piel. ¿Quieres saber cuál es?

Siempre pensamos que las manchas o el acné es sinónimo de revivir una adolescencia, pero no es así. Cada vez es más frecuente verlo en mujeres adultas. El acné es difícil de tratar, y a esto se suma las complicaciones que puede tener el cuidado de una piel madura. ¿Pero por qué surge el acné en pieles adultas? A lo largo de la vida pasaremos por muchos momentos de estrés, cambios hormonales…Esto hace que de vez en cuando tengamos que lidiar con granitos y manchas. Lo peor, es que aparece cuando menos te lo esperes, y sin duda, es una de las grandes preocupaciones del cuidado facial. Sin embargo, tengas la edad que tengas, siempre es importante que cuando aparezcan tanto manchas, como acné, hay que tratarlos. Puedes acudir a centros de estética, o hacer un tratamiento desde casa con productos que sean efectivos y que realmente te ayuden a prevenir o disminuir los problemas en el cutis.

¿Pero de verdad funcionan los tratamientos desde casa? La respuesta es sí. Es cierto que puedes hacerte alguna limpieza, o cuidado facial de vez en cuando en centros especializados, pero tu rutina diaria, y los productos que utilices constantemente son los que realmente te ayudarán.

La idea de esta columna, es poder ayudar, a sentir que no estás sola. Que el cuidado personal es importante desde los físico hasta lo anímico. Y que por supuesto, no todas podemos pagar estar en clínicas permanentemente. Eso no quiere decir que las clínicas sean todas caras, no; es poder atender las posibilidades de cada una.

El universo de la cosmética es muy amplio, y existe tantas marcas que a veces es complicado decantarse por una. Lo importantes es saber cual es el producto y éste es el Sérum que se utiliza para eliminar las manchas y las manchas post-acné. Ayuda a controlar la aparición de granos y reduce brillos. Evita, también, que vuelvan a aparecer las imperfecciones.

El acabado que proporciona este sérum tras su aplicación es mate. En cuanto a su textura es en gel. Se trata de un sérum muy ligero que se absorbe rápidamente. Contiene ácido salicílico, que ayuda a tratar los granitos, y los poros obstruidos de la piel. También tiene licocalcón A, que reduce la inflamación, calma la piel y actúa como antioxidante.

El Sérum facial más vendido en Internet es vegano y tiene ácido hialurónico y vitamina C-

Como Tip. Los hay de distintas marcas en el mercado uruguayo y de distintos precios, y se vende en farmacias y lugares de cosmética en Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí