La copia low cost de los originales zapatos de tacón cómodo de la reina Letizia.

0
321

La reina Letizia sorprendió en uno de los actos por la cumbre de la OTAN con unos zapatos de tacón ancho diferentes que es una idea perfecta para ir cómoda con tu look de invitada.

Con la semana de la cumbre de la OTAN, la reina Letizia se ha convertido en protagonista de la agenda paralela que han tenido los acompañantes de los participantes del evento. Y ha sido en estas citas donde hemos podido ver a la monarca desplegar todas sus armas estilísticas.

Sin embargo, de entre todas las prendas interesantes que ha estrenado o rescatado de su armario, hay unos zapatos que habían pasado desapercibidos y que desde la redacción de Mujerhoy.com no hemos podido evitar fichar. Y nos encantan porque son una idea perfecta para llevar en tu look de invitada e ir cómoda y con estilo.

Letizia los llevó durante la visita al centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón. La reina acudió a la cita junto a Jill Biden y sus nietas y lo hizo con un traje de chaqueta y pantalón en color blanco -que puedes comprar en Zara– y que combinó con una blusa nude de manga corta y los zapatos en cuestión.

Los zapatos de tacón cómodo que llevó la reina Letizia.

De los que aquí hay en plaza, encontré estos muy parecidos.

Se trata de un diseño de Raid en color nude acharolado (también está disponible en otros tonos como el negro o el plateado) y que, en vez de tener las tiras horizontales, las lleva cruzadas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí