Cardoso: el “vivo” más solo que el uno

0
638

Por: Verónica Cortabarría Izquierdo.

El Partido Colorado continúa en el candelero. Hoy el PC está en un momento en el que si uno tiene frío, se puede arrimar tranquilamente, porque lo único que están dando, en su gran mayoría, es calor. Son un hierro caliente.

El tema del Ex Ministro de Turismo, sigue y tiene aún leña para cortar. Las compras directas; los montos imponibles a esas contrataciones y los lugares geográficos en los que las Empresas contratadas se encuentran, no paran de girar y girar en la prensa diaria.

Lo que está claro que dentro del PC, la cosa está revuelta.

Recientemente destituido, Pérez Banchero, ni corto ni perezoso,  declaró sentir “enorme decepción” por la actitud del Ex Presidente y hoy Secretario del PC, Julio María Sanguinetti.

El hoy Ministro de Turismo, Tabaré Viera, ni bien asumió, dijo haber desmantelado la estructura paralela de Cardoso. Habiendo salido alguna data más (empresas sin RUPE, empresas observadas por el BROU por tema de lavado de activos, todas vinculadas a este tema), declara que una de las empresas se retiró porque prefirió no meterse en líos.

Al hoy Diputado, se lo vio bastante solo en la Cámara, a la hora de defenderse. Además de entender que se puede usar como defensa tener padres grandes e hija adolescente.

 Después de recibir un ataque más desde las filas del FA, apareció un tibio Osorio intentando “acompañar” al hoy Diputado. Claro, pero no desde el lugar de “yo creo en él”, sino desde el lugar del ataque recibido por el uso de los fueros (según el FA).

Yo creo que hay más de uno prendiéndole velas a Santos y a Don Pepe Batlle, para incluso pasar a la titularidad de esa banca. Hay casi un silencio de radio de colorados  esquivando el bulto de la defensa al Diputado.

Yo solo se una cosa y puedo afirmar una cosa.

En los lugares donde hay un solo vivo es en el Cementerio, y es el Portero.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí