¡Controles pa´ todos o controles pa´NAIDES!

0
119

Por: Verónica Cortabarría Izquierdo.

América Rockstars, el show llevado a cabo en el Centro de Convenciones de Punta del Este, así lo mencionaron en todas las noticias que fueron dadas al respecto.

En mi barrio y bajo las circunstancias que vivimos y seguimos viviendo… ¡eso no fue un show! FUE UN RELAJO. Una tomada de pelo a todos los que seguimos viviendo responsablemente lo que aún queda y quedará de la pandemia. No estamos en la post pandemia, estamos con la pandemia controlada y por ahora rezando que no vuelva todo para atrás. 

Está claro que no hubo controles. Aglomeración a más no poder, ningún tapabocas (y no sigan diciendo que era porque era un espacio en el que se vendían bebidas y comida, no nos tomen el pelo, muchísimo menos nos traten de burros).

Resulta que de pronto una Intendencia, el Ministerio de Salud Pública y hasta el mismísimo Presidente andan “detrás de los culpables” ¿Acaso los culpables no son todos los omisos, incluidos todos los mencionados?  Porque una “clande” como le dicen los chicos ahora, está claro que no fue. 

Culpables son todos los que permitieron que eso sucediera, dejémonos de embromar. 

Pero antes de este famoso relajo, también hubo un partido de fútbol en el Gran Parque Central. Se pasaron el aforo por sus partes pudendas. ¿O nos van a hacer creer que todos los que estaban, incluido el Ministro Salinas, eran burbuja?

Les voy a sugerir algo. Que el relajo se termine YA. Y por relajo es que nos dejen de tomar el ´pelo. O se ejercen los controles en todos lados, o liberen todo para todos. Y en vez de vernos la cara a los nabos de siempre, van a ver que todas las autoridades son las que van a dejar de ser los “nabos” finales, que se pasan la pelota unos a otros y al final se mandan tremendo gol en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí