EL COLECTIVISMO, EL ARMA COMUNISTA. Por Roberto Alfonso Azcona

0
104

El comunismo descubrió la mejor arma contra la democracia y la libertad

Los colectivos, son la reunión de las masas divididas en grupos con un mismo interés.

Los colectivos reclaman derechos y nunca quieren obligaciones.

Los peores colectivos son los que destruyen las instituciones y la ciencia, negacionistas, conspiranoicos, antivacunas, etc.

Negadores seriales de la verdad, que filtran sus búsquedas en internet para respaldar sus afirmaciones, descalificando, atacando y acusando a científicos y toda evidencia empírica, buscando el caos, cerrando el camino al progreso y matando con el retroceso de la medicina .

Se sienten y comparten una verdad única y universal, con sus líderes de pies de barro cuando son millonarios con sus publicaciones y conferencias, aplaudidos por un pueblo de ignorantes que encuentran su lugar en el colectivo, son ALGUIEN y no los meros anónimos, aún poseedores de títulos pero insistentes en sus entornos.

Hay que entender que se beneficia al comunismo con estos colectivos, destructores del avance de la sociedad, sembrando la desconfianza en los gobiernos democráticos, el descreimiento en los políticos y creando el ambiente propicio para que las masas caigan en el poder de los líderes de izquierda.

Ciego está el pueblo que no ve en los países sometidos a las dictaduras de izquierda que estos colectivos, todos los colectivos, son convertidos en única voz, la de los dictadores.

Estos colectivos tan peligrosos, con una profunda raíz comunista, permanecen disfrazados con piel de cordero, de cuidadores de la naturaleza, la gente, los países, engañan a inocentes que terminan capturados en las mentiras y fanatismos, A ELLOS LES DIGO, DESPIERTEN, RAZONEN Y VEAN LA PARTE OCULTA, VEAN QUE SON HERRAMIENTAS DEL COMUNISMO PARA, CON VUESTRA INOCENCIA, EMPEDRAR EL CAMINO AL PODER

Roberto Alfonso Azcona

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí