Decidimos seguir avanzando. Generando nuevos espacios en el Semanario. Siempre desde la perspectiva de aportarle al lector, mas ConTexto.
Ser hombre hoy día, supone aceptar y corregir los errores del pasado, evolucionar tanto en lo personal como en lo social; supone madurar en lo emocional y conseguir liberarse de las obligaciones imperantes para el modelo de masculinidad tradicional.
El concepto ha ido cambiando, se ha visto favorecido en la fuerza de sus decisiones: marca tendencia, cambios en el tema salud y en dinamismo; se arregla y viste para superar sus propias metas.
La fuerza está en su interior. Proyecta y se proyecta en sus gustos, sus elecciones. Busca ser más seguro y darse la oportunidad de prestarse más atención en el cuidado de sí mismo.
Tradicionalmente ha estado bajo la égida de un sometimiento constante, que no siempre le han favorecido a su desarrollo como personas.
La falta de expresar sentimientos, temas de empatía y el peso de alcanzar ciertos objetivos, son algunos de los no tan mitos que han perseguido y aún persiguen al género masculino.
Espero que esta nueva sección logre ser un aporte y desmitificar “al macho”, y resaltar al hombre por su esencia.
¡Bienvenidos!
Estimada Verónica Cortabarria
Como diría Inodoro Pereyra en alguna charla imaginaria con su perro Mendieta » Los hombres también somos seres humanos »
Como usted sabe soy lector de este semanario y esta publicación suya me sacó de » contexto» .
Me sorprendió.
Pero fue agradablemente.
El hombre de hoy.
Cuando me recupere de la sorpresa ( agradable ) quizás le comente algo.
Porque honestamente en este momento no se me ocurre nada que agregar .
Usted ya lo dijo todo .
Saludos de un lector
La verdad que tienes mucha razón en lo dicho, el hombre ha cambiado mucho en los últimos años.