EL HOMBRE DE HOY: otra nueva Sección en ConTexto

2
364

Decidimos seguir avanzando. Generando nuevos espacios en el Semanario. Siempre desde la perspectiva de aportarle al lector, mas ConTexto.

Ser hombre hoy día, supone aceptar y corregir los errores del pasado, evolucionar tanto en lo personal como en lo social; supone madurar en lo emocional y conseguir liberarse de las obligaciones imperantes para el modelo de masculinidad tradicional.

El concepto ha ido cambiando, se ha visto favorecido en la fuerza de sus decisiones: marca tendencia, cambios en el tema salud y en dinamismo; se arregla y viste para superar sus propias metas.

La fuerza está en su interior. Proyecta y se proyecta en sus gustos, sus elecciones. Busca ser más seguro y darse la oportunidad de prestarse más atención en el cuidado de sí mismo.

Tradicionalmente ha estado bajo la égida de un sometimiento constante, que no siempre le han favorecido a su desarrollo como personas.

La falta de expresar sentimientos, temas de empatía y el peso de alcanzar ciertos objetivos, son algunos de los no tan mitos que han perseguido y aún persiguen al género masculino.

Espero que esta nueva sección logre ser un aporte y desmitificar “al macho”, y resaltar al hombre por su esencia.

¡Bienvenidos!

2 COMENTARIOS

  1. Estimada Verónica Cortabarria
    Como diría Inodoro Pereyra en alguna charla imaginaria con su perro Mendieta » Los hombres también somos seres humanos »

    Como usted sabe soy lector de este semanario y esta publicación suya me sacó de » contexto» .
    Me sorprendió.

    Pero fue agradablemente.

    El hombre de hoy.

    Cuando me recupere de la sorpresa ( agradable ) quizás le comente algo.
    Porque honestamente en este momento no se me ocurre nada que agregar .

    Usted ya lo dijo todo .

    Saludos de un lector

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí