LOS HOMBRES TAMBIÉN SE CUIDAN

0
353

¿Quién dijo que cuidarse y sentirse bien es solo cosa de mujeres? Cada vez son más los hombres que se suman a los tratamientos de medicina estética para mejorar su aspecto físico y potenciar su atractivo. Eliminación de arrugas, ojeras, depilación, hidratación de la piel… A los hombres también les gusta cuidarse y sacar el máximo partido a su belleza.

Sentirse bien con uno mismo, no es una cuestión de género ni de sexos. Por eso, da igual que seas hombre o mujer: Hay un tratamiento de medicina estética para ti. Cada vez más hombres dedican parte de su tiempo y recursos a mejorar su aspecto para sentirse más cómodos con su imagen, radiantes y atractivos.

En muchos centros de medicina estética, como Mar García Estética Avanzada, nos hemos adaptado y modernizado en las mejores y más innovadoras técnicas dedicadas a las necesidades de belleza y estética masculina, para que los hombres también tengan el merecido derecho de recibir un atención y tratamientos adecuados centrados en su belleza y cuidados.

Estos son algunos de los tratamientos de estética masculina más demandados en Mar García Estética Avanzada.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA MASCULINA

Hombres y mujeres son distintos, por eso, los tratamientos de medicina estética masculina están pensados de forma exclusiva para el hombre, de acuerdo con sus características fisiológicas y necesidades, espesor y firmeza de la piel, características del vello, sistema hormonal diferente…

Existen diferentes factores que pueden empeorar la piel y/o el aspecto físico de los hombres, entre ellos:

  • El paso de los años (cronoenvejecimiento)
  • Fotoenvejecimiento
  • Cansancio
  • Estrés
  • Contaminación
  • Una mala dieta
  • Problemas de salud
  • Tabaquismo
  • Consumo de alcohol

Si no existe un hábito de cuidados, tanto por dentro como por fuera, el hombre poco a poco va perdiendo la firmeza en su piel y empeorando su aspecto.

Gracias a los tratamientos de estética masculina, un hombre puede recuperar el atractivo y la frescura perdida mejorando su imagen y convirtiéndose en alguien irresistible.

TRATAMIENTO DE CONTORNO DE OJOS

El ritmo de vida de muchos hombres, el estrés, el exceso de trabajo… producen con frecuencia la aparición de bolsas y ojeras provocando una sensación de aspecto cansado y triste en la mirada del hombre.

Este tratamiento para el contorno de ojos, no invasivo y altamente efectivo consiste en la aplicación de varias técnicas novedosas con alfahidroxiácidos, insuflar oxígeno puro con suero específico, radiofrecuencia, masaje lifting y mascarilla antiedad.

Consigue recuperar el atractivo irresistible de tu mirada.

MASCULINIZACIÓN FACIAL

La masculinización facial es un conjunto de procedimientos no quirúrgicos cuyo fin es resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres, potenciando la masculinidad de los mismos.

Gracias a este tratamiento se consigue sin cirugía potenciar la belleza del hombre en su rostro de una forma armonizada. Incluye:

  • Definición mandibular
  • Aumento del mentón
  • Rinomodelación
  • Aumento de labios

CÁPSULA JUVENTUD PARA HOMBRES

El tratamiento de cápsula juventud para hombres es un tratamiento anti edad que aporta la hidratación necesaria a la piel del rostro y elimina las arrugas que van apareciendo con el paso de los años en un hombre. Para ello se utiliza el BDR (Beauty Defect Repair), uno de los mejores productos dermocáusticos para solucionar problemas de la edad en la piel sin necesidad de pasar por el quirófano ni someterse a tratamientos agresivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí