Entrevista entre el Toto y Larriera

0
405

Toto: Buenos días Larriera, cómo está…..me imagino bastante preocupado enfrentado a un comienzo de campeonato, no muy propicio que digamos, a pesar de ganar el clásico.

Mauricio: Buenos días a usted Toto a y toda su audiencia. Yo creo que son los gajes del oficio. Si bien es cierto que se han perdido puntos, estimo que estamos a dos partidos de la punta, es decir tampoco estamos tan lejos. Vamos por la quinta fecha. Tenemos que jugar contra Danubio en Jardines y contamos con  buenos floristas, para hacerles cantar flor a los de la franja. Algunos me dicen “ vos que sabés cantar, cantale las 40; pero eso sí, no te quedes afónico, porque sino nadie te escucha” También no queremos derrapar en la curva y queda enfrentar a los rivales que van primeros. Queremos salir campeones.Tenemos cuadro y nos falta el marco necesario, como para hacer goles y verlos desde la ventana. Tenemos al Canario que se quedó sin alpiste y Laquintana tiene problemas de quinta. No sabe frenar y se pasa de la raya. Ya se los dije  “Nacho una raya, simple retraso, dos embarazo”; pero parece que no entiende.

Toto: disculpe Mauricio; pero eso es de Perogrullo. Todo técnico de equipo que se considere grande debe tener la obligación de campeonar, sino que se despida; pero siendo sincero y como peñarolense se lo digo, preocupa y mucho el rendimiento del equipo, porque no se encuentra consigo mismo.

Mauricio: Cómo que no Toto!!  Con el espejo retrovisor de su propia historia!!!. Si bien hay que mirar hacia adelante, no debemos perder los ojos de la nuca. Peñarol tiene una historia sagrada que mantener como activo. Eso sí,aggiornarnos a los nuevos tiempos, sin perder las raíces, que no se pueden arrancar, so pena de perder identidad y con estos problemas que existen en el Ministerio del Interior para conseguir documentación en vigencia, es necesario mantener todo en regla y no en falsa escuadra.

Toto: No hay un equipo estable en su línea de juego. Sí ha podido experimentar una recuperación en su juego; pero con eso no alcanza. No ha hablado con Saralegui para pedirle consejos

Mauricio: Bueno solo le puedo pedir un vaso de vino: Es como el Indio pertenece a la rica historia de este club y han hecho campamento juntos; pero tengo a otro coterráneo suyo como el “Cabeza” Paz, que piensa y luego existe. Eso no es de Descartes, porque sus consejos son siempre bienvenidos. Usted como peñarolense Toto sabe lo que representa Ruben.

Toto: Yo soy neutral. Un periodista con más de 60 años de trayectoria en el periodismo deportivo!!!

Mauricio: Claro!!Me consta que es un estudioso del fútbol y que sabe leer muy bien los partidos.

Toto: Y usted sabe porque es eso?.

Mauricio: Se puede saber..

Toto: Todo gracias al DrCessio, viejo amigo. A mi me hizo ver las estrellas. Yo vi a la Osa Mayor amamantar a la Osa Menor. Vi al Sirio tomado de la mano con la Siria..

Mauricio: Le debe haber costado un ojo de la cara!!!

Toto: Lo financié con un crédito de Cooperativa Cash, líder en confianza, en cómodas cuotas mensuales y a muy bajo interés!!!

Mauricio: Sabe Toto, le agradezco los datos; pero tengo problemas en la defensa…me están entrando por todos lados. Me falta seguridad en el fondo y definición en el frente..

Toto: A usted lo que hace le falta, son los portones PPA, único con calidad ISO 90001 y ahí puede jugar sin golero.

Mauricio: Usted está para los chivos y yo para los chivitos. Le agradezco sus consejos; pero tengo que entrenar al plantel, asi que lo tengo que dejar…

Toto: Antes le quiero preguntar algo.. Es cierto que Nacho Ruglio le hace el equipo..

Mauricio: Toto quién le dijo eso?. Lo tengo que dejar porque me está llamando Nacho para decirme quienes juegan el sábado…

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí