FILOSOFÍA CON HUMOR

0
322

Colón para festejar el Día de la «Rasa», decidió hacer balanceo de Carabelas y alineación de Mástiles. A raíz de ello se fueron al «Carajo de la Vela y a la Mar en Coche»

Cuando llega a la Isla lo recibe una mujer nativa del lugar y al preguntar cómo se llamaba, dijo que le decían «La Española». Allí Colón se hizo socio.

Si bien con Sayago venían «pintando» el panorama, dijo que la «Pinta» era lo de menos. Después fundaron unos barrios con los nativos del lugar.

La Batalla de Sarandí no fue la del Sauce, aunque estaba cerca de «Carpintería», donde se «industrializaron». Las tres se comenta que eran de «buena madera»

Se constató que la Semana de Lavalleja, tampoco es la Semana de Artigas ni la de Rivera, porque cada cual, es dueña de sus días, según lo dijo Montevideo.

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí