FILOSOFÍA CON HUMOR

0
437

Cuando Colón llega a la Isla de la Española y puso la bandera en el nombre del Evangelio y de la Reina, su

Lugarteniente José Manuel Galaico se baja y dijo:  «Carabela a la espalda y sable en Mano» y fue la primera hernia de disco que ocurrió en el territorio conquistado.

Sócrates fue flor de jugador en el área penal de la filosofía y dos milenios después fue flor de jugador con Brasil y su selección.

Muchos temen que el Tornado Alonso y su equipo se transformen en un Huracán y le pinche el «globo» a varios de los favoritos.

Ortega confirmó que va a ser el preparador físico de Uruguay en Catar. Piensa que se le puede dar un «Palito» a los rivales y cantarles «La Felicidad jajaja de salir Campeoooon».

La Garra Charrúa fue descubierta por los nativos de la época Pre Colombina y fue promulgada como ley junto a los Bohanes, Arachanes, Minuanes, Guenoas, Chanaes y Yaros y de manera paralela por los Tristán Navaja, Eduardo Acevedo, Jackson….. A raíz de ello se formó la Colombina Che una murga que intervino en el Carnaval de las Tolderías, con variado suceso.

En Sarandí de Mataperro, departamento de Salto, se llevó a cabo la primera Batalla Canina del país donde surgió la tos perruna que contagió a todos los combatientes. Todos decían: «Esta tos Mataperros como loco». El nombre de Mataperros tuvo ese origen, como tributo de homenaje a los intervinientes.

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí