FILOSOFÍA CON HUMOR

0
222

«Paso de los Toros» pasará a llamarse «Paso de las Vacas» por una cuestión de género y para evitar la cultura machista animal.

Ruglio logró una hazaña al contratar a Sebastián Rodríguez, jugador en condición de libre, sin bajada de bandera «tricolor», aunque todavía existen reservas porque no firmó. Se comenta que el Presidente llevará más de 100 lapicera para asegurarse que el jugador estampe la firma sin contrafirma.

Fuentes sostuvo que Mbappe puede jugar en Nacional cuando tenga 50 años y por lo tanto desde ahora comenzarán los contactos para tal fin. Algunos dirigentes sostuvieron que les parece difícil esa posibilidad, aunque no la descartan porque si Katoen Natie firmó hasta 2080, Mbappe puede hacer lo mismo.

Papá Noel presentó una demanda, a la Compañía de Trineos por salarios impagos, licencia no gozada, no percibir el pago de horas extras y trabajo insalubre por el ingreso a las chimeneas. Por tal motivo los Reyes Magos se hicieron cargo del trabajo por ser considerado esencial. Santa Claus sostuvo que eran todos «una manga de «carneros» del primero al último» y que «de Reyes no les quedaba ni el apellido».

Recomienzan las «ligas» de Europa con suerte variada. Algunos sostienen que no es cuestión de dejar «nada librado al «azar» porque sino pueden «requemarse»

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí