FILOSOFÍA CON HUMOR. Por Gastón Da Cruz

0
117

Uruguay perdió el «pie» en materia de inflación y «ahogó» todas las expectativas inflacionarias. El próximo paso, según economía, será amputar todo el miembro inferior y evitar la suba de precios.

Uruguay le ganó a Chile en un partido de 11 contra 11, donde se jugaron dos tiempos de 45 minutos con los descuentos correspondientes. Con esto el partido salió….. más barato.

Uruguay juega frente a Ecuador y la mayor preocupación que tiene Bielsa, además de la altura, es la incidencia de la línea imaginaria en el resultado final.

Uruguay es una penillanura suavemente ondulada, según los geógrafos de este país, que incide en su altura que aún no pudo superar los 550 metros. No obstante, según los expertos, la estatura moral de este país, no se ha podido encontrar.

Uruguay es una democracia, por tanto, no es una dictadura, tiranía, monarquía, oligarquía, aristocracia, corporatocracia, autocracia y así………………………………sucesivamente. Menos mal….más bien.

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí