FILOSOFÍA CON HUMOR. Por Gastón Da Cruz

0
150

La bicisenda a construir en 18 de Julio será utilizada como circuito para organizar carreras de bicicletas, triciclos y monopatínes. Los embotellamientos en el tránsito están asegurados. Los automovilistas y comerciantes «agradecidos».

Con relación al tema está previsto una gran concentración de gases en la principal avenida de la capital. La senda » todo bus», ocupará las veredas. Los peatones irán contra la pared.

Mientras tanto, las autoridades de la ciudad de Asunción han solicitado a sus pares de Montevideo, que la hidrovía pueda pasar por 18 de Julio desembocando por la Peatonal Sarandí en el Puerto de Montevideo y así facilitar el comercio entre «capitales».

Está previsto la construcción de una autopista de 20 kilómetros de longitud, según el ministro Falero, que estará conectada a la Ciclovía de Cosse, para facilitar la fluides y seguridad en el tránsito.

Pajas «Blancas» cumple un centenario como balneario de Montevideo. La intendencia piensa cambiar el nombre y un edil de la Junta Departamental, propuso el nombre de Pajas Multicolores para adherir a la «diversidad de partidos» y ser inclusivo.

Campero el «abogado», trucho de los narcos, al ser detenido por la policía, sostuvo que como hombre de «tierra adentro», le quiso hacer una «gauchada» a sus clientes con sus servicios «amateurs», en la emisión de certificados.

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí