FILOSOFÍA CON HUMOR. Por Gastón Da Cruz

0
140

Filosofía de Humor de la «Vecina» Orilla.

Milei ha sostenido que llevará a cabo una política reduccionista del Estado donde se eliminen todos los cargos políticos y en caso de ser elegido presidente dará el ejemplo siendo el primero en renunciar a su cargo.

Massa se declaró feliz de contar con un Jefe de Gabinete como Martín Inzaurralde quien protagonizó un claro ejemplo de compromiso político en Marbella junto a la modelo Sofia Clerici. Según allegados al candidato de Unidos por la Patria, esto le permitió pedirle la renuncia al funcionario de marras y «afirmar» la «honestidad» y ética de su proceder.

Bulrich «construyó» un discurso donde su pensamiento de cabecera es «destruir» al kirchnerismo. Su idea fuerza es «plural»: órdenes, fuerzas, potencias, energías, etc, etc, etc, etc, etc, con su «singular» estilo creativo.

Bregman la candidata de izquierda, innovó el terreno de sus propuestas al afirmar algo novedoso: «el FMI es la causa primera y última de todos los males de la Argentina». Los bienes están en otras manos.

Luis d’ Elía será nombrado por Massa, en caso de ser elegido…de algo, como posible articulador de una política de buen relacionamiento entre todas las fuerzas. Muchos lo citan como el dirigente ideal para esa tarea.

GASTÓN DA CRUZ: por contrataciones, ARC: 095 509 064.

Reuniones, eventos empresariales, despedidas, casamientos, cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Semanario ConTexto promueve el respeto entre las personas, y fomenta los valores Éticos y Morales de una buena convivencia. La redacción bloqueará los mensajes con palabras o expresiones ofensivas, denigrantes o insultantes. Por un Uruguay mejor. Gracias por tus comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí